domingo, 9 de septiembre de 2012

Lasaña mixta con champiñones


Ingredientes
1 Lb de pasta para lasaña, aceite de oliva, champiñones, carne desmechada, pollo desmechado, tocineta, jamón serrano, mantequilla, queso parmesano, queso emmenthal, salsa napolitana, salsa bechamel, orégano, perejil, sal y pimienta. 

En una cacerola con mantequilla saltear los champiñones, cuando doren añadir jamón y tocineta revolver y poner un poco de bechamel, salpimentar y cocinar por 10 minutos, retirar y reservar.

En un molde para lasaña untado con mantequilla colocar una capa de pasta, cubrir con la carne, tocineta y jamón, agregar salsa napolitana y cubrir con queso parmesano, añadir otra capa de pasta y colocar el pollo desmechado, cubrir con la salsa de los champiñones reservada, poner una capa de queso emmenthal y otra capa de pastas, poner bien cortados jamón, champiñones, tocineta y bañar con salsa napolitana y bechamel, cubrir con los dos quesos y espolvorear con orégano.

Llevar al horno por 30 minutos hasta que cocine bien y dore, retirar y servir caliente, espolvorear con perejil y pimienta, rociar unas gotas de aceite de oliva y acompañar con tostadas de pan y ensalada fresca de lechugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario