viernes, 21 de septiembre de 2012

Lasaña mixta de carnes


Ingredientes
1 Libra de pasta de lasaña al huevo, salsa napolitana, salsa bechamel, mantequilla, pollo desmechado, carne molida de res, jamón serrano, jamonada, mortadela, tocineta ahumada, champiñones, pimiento morrón, aceitunas negras sin hueso, queso parmesano, queso emmenthal, queso doble crema, cilantro, perejil, orégano, aceite de oliva, sal y pimienta.

En un molde para lasaña untado con mantequilla, colocar una cama de pasta pre cocida, cubrir con la carne molida cocida y bañar con salsa napolitana, poner queso parmesano y otra capa de pasta, agregar salsa bechamel y cubrir con el pollo desmechado, otro poco de bechamel y una capa de pasta, poner todas las carnes restantes y cubrir con queso emmenthal, poner la ultima capa de pasta, añadir salsa napolitana y agregar los champiñones con la tocineta, cubrir con queso doble crema y colocar las aceitunas y los morrones cortados, espolvorear orégano y llevar al horno por 30 minutos.

Cuando esté dorada y los quesos fundidos servir. Espolvorear orégano, cilantro y perejil, poner unas gotas de aceite de oliva y salpimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario