miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pollo con miel y coco


Ingredientes
2 Perniles de pollo, marinada de la casa, mostaza, hierbabuena, vino blanco, brandy, limón, naranja agria, miel de abejas, crema de leche, leche de coco, 2 tazas de agua de coco, coco rallado, mantequilla, clavos de olor, canela en astillas, ajonjolí, perejil, sal y pimienta.

Poner los perniles en la marinada con mostaza, hierbabuena, brandy y limón por 12 horas, escurrirlos y colocarlos en una bandeja untada con mantequilla, bañarlos con vino y naranja, salpimentar y llevar al horno por 45 minutos a dorar, ir bañando con los jugos de la maceración, retirar y reservar cuando estén en su punto.

En una cacerola con mantequilla poner el agua de coco y el coco rallado, clavos, canela y vino, cocinar por media hora y añadir la crema, miel y leche de coco, poner los perniles reservados en esta preparación y dejar reducir por 10 minutos. Servir caliente los perniles y bañarlos con la salsa, espolvorear perejil y ajonjolí. Acompañar con papas al vapor y verduras calientes. Colaboración El loco en su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos