miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bagre en salsa de tomates


Ingredientes
2 ruedas de bagre de 250 gr, marinada de la casa, tomillo, laurel, orégano, albahaca, limonaria, romero, limón, naranja agria, vino tinto, brandy, pasta de tomate, ajo, cebolla morada, tomates, pimentón, mantequilla, cilantro, perejil, sal y pimienta.

Poner el pescado en la marinada con brandy, tomillo, laurel, albahaca, limonaria y zumo de limón por 12 horas. En la parrilla bien caliente sellar por ambos lados y dejar asar por 10 minutos, rociar con naranja, salpimentar y reservar. Poner los tomates y los pimientos en la parrilla por 10 minutos para asarlos, cuando estén a punto ponerlos en agua fría, pelarlos, sacar las semillas y licuarlos, reservar.

En una cacerola con mantequilla saltear finamente picados el ajo y la cebolla, añadir el licuado reservado y revolver, poner vino y pasta de tomate, salpimentar y cocinar por 10 minutos, colocar el pescado en esta salsa con romero y reducir por 5 minutos. Servir caliente y espolvorear cilantro, perejil y orégano, decorar con rodajas de tomate y tiras de morrones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos