viernes, 21 de septiembre de 2012

Emparedado de pavo y cordero


Ingredientes
1 Pan blando de centeno, una pechuga de pavo, una libra de carne pulpa de cordero, jamón de cordero, jamón de pavo, tomate de ensalada, lechuga, cebolla blanca, mantequilla, queso parmesano, queso emmenthal, kétchup, mielmostaza, sal y pimienta.

Poner el pavo y el cordero en la marinada de la casa con cerveza, vino, menta y limón por 24 horas. En la parrilla caliente sellar las piezas por ambos lados, bañar con los jugos de la maceración, salpimentar y llevar al horno hasta que queden tiernas y doradas, enfriar y cortar en delgadas lonjas, reservar.

Colocar en un plato la tapa inferior del pan untado con mantequilla, poner un lecho de lechuga, tomate y cebolla desangrada, salpimentar y rociar con limón, cubrir con lonjas de pavo y cordero, lonjas de jamón y bañar con mielmostaza, cubrir con queso parmesano y volver con otra capa de carnes, bañar con salsa kétchup y cubrir con queso emmenthal, colocar la tapa superior del pan y llevar a la plancha caliente a dorar el pan por ambos lados a fuego lento, cuando los quesos estén fundidos servir y acompañar con jugo de naranja o limonada frapé. Colaboración El loco en su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario