jueves, 27 de septiembre de 2012

Suprema de pavo con vegetales


Ingredientes
1 Pechuga de pavo, marinada de la casa, tomillo, laurel, orégano, salsa de soya, limón, naranja agria, cerveza, vino tinto, romero, albahaca, tocineta, ajo, cebolla, pimiento, champiñones, alverja, zanahoria, habichuelas, raíces chinas, apio, crema de leche, cilantro, perejil, sal y pimienta.

Deshuesar la pechuga y separar las dos supremas, ponerlas en la marinada con tomillo, laurel, albahaca, romero y limón por 24 horas en la nevera.

En la parrilla caliente sellarlas por ambos lados, bañarlas con naranja, salpimentar y ponerlas en una bandeja, bañarlas con vino y los jugos de la maceración, llevarlas al horno a fuego medio por 45 minutos, retirar y reservar.

En una cacerola con mantequilla poner a dorar la tocineta y los champiñones, revolver y añadir finamente cortados el ajo, la cebolla, los tomates y el pimiento, remover e incorporar los vegetales pre cocidos, poner vino y orégano, cocinar por 10 minutos y añadir la salsa de soya, la crema y las supremas, salpimentar y reducir por 10 minutos. Servir caliente y espolvorear cilantro y perejil, decorar con tiras de morrones y huevos cocidos. Acompañar con arroz blanco, plátano maduro frito y aguacate. Colaboracion el loco en su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario