lunes, 20 de febrero de 2012

Berenjenas guisadas con chuleta ahumada, acompañada de moro de guandules verdes con mucha cebolla

La verdad es que mientras prepara este delicioso plato, decidí tomar muchas fotografías, pensando en la famosa frase que una imagen valen mas que mil palabras, eso quiere decir, que le mostraré mas de cinco mil palabras, jajajaja.


Utilice cuatro berenjenas criollas, no eran muy grande. En esta oportunidad las pelé y la corté tal como se muestra más arriba.


Luego puse un poquito de aceite a calentar  en una olla y luego le eche varios trocitos de chuleta ahumada, y le dejé cocinar hasta ponerlos doraditos, inundando la cocina con su olor agradable. Le tiré la berenjena que había cortado en trocitos. 
Procedí a sazonar tal como usted puede apreciar,  le pique dos cebollas, dos cucharadas de salsa de tomate en pasta,  y dos sopitas. Después le eché varias ramas de cilantrico cuando comenzaba mezclarse los ingredientes (Foto 4 y 5).
Bueno finalmente dejé que se cocinara como por espacio de quince minutos, tiempo que sirvió para mezclar los distintos sabores y los riquísimos olores que despiertan a cualquiera que esté durmiendo de hambre.  
La gente dice que tiene muchas vitaminas y que es muy beneficiosa para la salud, sobre todo me han dicho que es excelente para los hombres, jajajaja, que es muy difícil que una mujer deje a su marido, esposo o novio si come berenjena jajajaja.
Finalmente la acompañé de un moro de guandules verdes con mucha cebolla, cilantrico, y dos sopitas y ya!!, bueno la verdad es que quedó un poquito pero no aguanto más me ha dado mucha hambre escribiendo este articulo, ufff voy pa' la nevera... Dios les bendiga!!



3 comentarios:

Muchas gracias por escribirnos