miércoles, 24 de octubre de 2012

Filete de pescado relleno


Ingredientes
1 lb de filete de mero, marinada de la casa, limón, naranja agria, tomillo, laurel, orégano, vino blanco, brandy, mantequilla, limonaria, menta, queso parmesano, queso emmenthal, jamón serrano, tocineta ahumada, pimientos morrones, aceitunas rellenas de anchoa, salsa bechamel, sal y pimienta.

Porcionar el pescado en filetes de 125 gr, ponerlos en la marinada con tomillo, laurel, vino, brandy, limón, menta y limonaria por 8 horas.

En una plancha bien caliente con mantequilla sellar los filetes por ambos lados y dejar asar por 5 minutos, rociar con naranja agria y salpimentar. Colocar un filete en el plato y cubrirlo con lonjas de jamón, tocineta, queso emmenthal, tiras de morrones, aceitunas picadas y cubrir con otro filete de pescado, con mucho cuidado presionar y untar con salsa bechamel, cubrir con el queso parmesano y llevar al horno a gratinar por 5 minutos. Servir y espolvorear con orégano, cilantro y perejil, decorar con ajonjolí y tiras de pimiento morrón. Acompañar con puré de papas y maduros al horno. Cortesía de el loco en su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario