lunes, 22 de octubre de 2012

Papas rellenas


Ingredientes
1 Lb de papas, mantequilla, queso amarillo, nuez moscada, aceite de oliva, carne molida, ajo, cebolla, tomate, pimiento, vino de cocina, comino, harina de trigo, huevo, pan rallado, cilantro, perejil, sal y pimienta.

Pelar las papas y cortar en trozos, poner a cocinar en agua caliente con sal, cuando ablande retirar y escurrir, añadir queso, mantequilla y nuez moscada, hacer un puré grueso y reservar.

En una cacerola con mantequilla dorar finamente cortados ajo, cebolla, tomate y pimiento, revolver y poner la carne molida, añadir vino, caldo y un toque de cominos, salpimentar y reducir hasta obtener un picadillo seco, espolvorear cilantro y perejil, reservar. Armar con el puré bolas y con el dedo pulgar hacer unos bolsillos o huequitos que rellenamos con picadillo y queso, moldear la papa y pasar por harina de trigo, huevos batidos y pan rallado, cuando estén bien empanizadas poner a freírlas en aceite caliente hasta lograr un bello dorado, escurrir y servir calientes. Se sirven como entradas o plato principal con arroz moro o congrí, plátano maduro y aguacate. Cortesía del loco en su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos