lunes, 22 de octubre de 2012

Rollitos de pavo


Ingredientes
1 Pechuga de pavo tierna, marinada de la casa, tomillo, laurel, orégano, mostaza, miel de abejas, naranja agria, mantequilla, jamón serrano, jamón de pavo ahumado, tocineta, queso parmesano, queso emmenthal, hongos frescos, vino blanco, pimientos morrones, albahaca, menta, sal y pimienta.

Deshuesar la pechuga y sacar fileticos de 80 gr bien delgados, colocarlos en la marinada con tomillo, laurel, vino, albahaca, menta y naranja agria por 24 horas. Escurrirlos y extenderlos en el mesón, untarlos con miel, mostaza y salpimentar.

Cubrirlos con lonjas delgadas de queso parmesano, jamón serrano, tocineta, tiras de pimiento, jamón de pavo ahumado, queso emmenthal y hongos finamente picados. Enrollarlos con mucho cuidado y atarlos con cordel de cocina, ponerlos en una bandeja con mantequilla y bañarlos con miel, naranja y vino, llevarlos al horno por media hora aproximadamente hasta que doren. Retirarlos y cortar por la mitad, servir con la salsa de su gusto, espolvorear orégano y perejil, ideales como entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario