martes, 16 de octubre de 2012

Pollo en salsa de coco


Ingredientes

1 Pechuga de 500 gr, marinada de la casa, tomillo, laurel, orégano, limón, naranja agria, brandy, vino blanco, coco fresco en trozos, coco deshidratado, rodajas de piña en conserva, miel de abejas, leche de coco, crema de leche, azúcar blanca, canela, albahaca, menta, mantequilla, perejil, limonaria, sal y pimienta.

Deshuesar la pechuga y sacar las dos supremas, ponerlas en la marinada con limón, 2 gotas de esencia de coco, tomillo, laurel, brandy, limonaria, albahaca y menta por 24 horas en la nevera, en la parrilla bien caliente sellar por ambos lados y dejar cocer por 10 minutos, bañar con naranja, miel y salpimentar, reservar.

En una cacerola con vino cocinar el coco fresco por media hora, licuar y colocar en la cacerola con mantequilla, mas vino, azúcar, leche de coco, zumo de naranja y miel, cocinar por 10 minutos y agregar crema de leche, canela, clavos y orégano, dejar reducir y reservar.

Dorar las rodajas de piña en un sartén con mantequilla y miel, colocarlas en el plato y sobre ellas poner el pollo, bañar con la salsa de coco y decorar con tiras de coco deshidratado, espolvorear perejil y miel. Acompañar con puré de papas al queso y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario