sábado, 25 de agosto de 2012

Berenjena Gratinada con Coliflor, Por Mikky Guerrero


Ingredientes
1 Berenjena, mantequilla, panceta ahumada, vino blanco, coliflor, rúgula, ajo, cebolla blanca, aceite de oliva, orégano, morrones, crema de leche, salsa bechamel, queso emmenthal, limón, cilantro, perejil, sal y pimienta.

Cortar la berenjena en rodajas y poner en agua con sal y limón para desangrar, dejar por dos horas. Retirar y enjuagar la berenjena y colocarla en una bandeja untada con mantequilla, salpimentar y bañar con aceite y limón, llevar al horno por 10 minutos a dorar, retirar y reservar.

En una cacerola poner a dorar la panceta, añadir el ajo y la cebolla finamente picados, revolver y añadir el coliflor pre-cocido, vino blanco y salpimienta, dejar reducir y reservar. En una bandeja colocar una capa de berenjena y cubrir con la preparación reservada, añadir la rúgula y poner otra capa de berenjenas, bañar con bechamel y espolvorear orégano, cubrir con el queso y llevar al horno a gratinar. Servir caliente y espolvorear cilantro y perejil, decorar con tiritas de panceta y pimiento morrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos