lunes, 5 de noviembre de 2012

Rollitos de lomo al cilantro


Ingredientes
1 Lb de lomo fino de res, marinada de la casa, limón, naranja agria, vino tinto, salsa de soya, jamón, queso, tocineta, pimiento morrón, aceite de oliva, cebolla blanca, cilantro, sal y pimienta.

Abrir el lomo hasta obtener un bisté bien delgado, pueden ayudar con un martillo de cocina, untarlo con la marinada, salsa de soya y naranja, salpimentar y colocar tiras de jamón, queso, tocineta y morrones, enrollar con cuidado y atar con pita de cocina.

En la parrilla caliente sellar completamente el rollo, bañarlo con vino tinto, naranja y soya, salpimentar y llevar al horno por media hora, retirar y reservar. En un tazón de cocina colocar finamente picados la cebolla y el cilantro, añadir aceite de oliva y limón, salpimentar y revolver, poner un poco de tomillo y laurel, llevar a la nevera por una hora a concentrar el sabor, retirar y reservar.

Cortar el rollo de filete en rollitos de 2 centimetros, servirlos calientes y bañarlos con la salsa de cilantro reservada. Acompañar con puré de papas al queso y ensalada fresca de lechugas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos