domingo, 20 de noviembre de 2011

FILETE DE PESCADO CON COCO RAYADO EN SALSA DE MANGO Por Mikky Guerrero, Chef Dominicano, Romana.


Ingredientes:
4 filetes de pescado blanco firme, 1 taza de coco rallado, 2 / 3 de taza de harina, 1 cucharadita de curry en polvo, 1 cucharadita de comino, 1 / 2 cucharadita de sal (al gusto), 1 / 2 cucharadita de pimienta molida (al gusto), 2 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 huevo,

Para la salsa de mango:
1 mango maduro, pelado y cortado en cubitos, 1 / 4 taza de cebolla roja picada.

Jugo de 1 / 2 limón, 1 / 4 taza de pimiento rojo, 1 cucharada de vinagre tablepoon.

1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de aceite vegetal, 2 cucharadas de cilantro picado, 1 / 2 cucharadita de curry en polvo, Sal y pimienta gusto

Preparación:
Hacer salsa de mango: Revuelva juntos el mango picado, cebolla picada, jugo de limón, trozos de pimiento, vinagre, azúcar, aceite vegetal, el cilantro, el curry en polvo, sal y pimienta al gusto. Retirada de tierras.

Mezcle 1 / 3 taza de harina, el coco, comino, curry en polvo, sal y pimienta en un plato.

En un recipiente poco profundo, bata el huevo con 1 cucharada de agua. Lugar del 1 / 3 taza de harina en una segunda placa.

Draga los filetes de primera hora de la harina (quitando el exceso), luego en la mezcla de huevo, y finalmente en la mezcla de coco para cubrir ambos lados.

Calentar el aceite de oliva y la mantequilla a fuego medio-alto, entonces saltee los filetes hasta que estén doradas por ambos lados y cocido aunque en el interior, alrededor de 2-3 minutos por cada lado.

Servir caliente con arroz los filetes y salsa de mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribirnos